Septiembre es el Mes del Testamento.- Créditos Hipotecarios Vigentes, Indispensable Realizarlo

Septiembre es tradicionalmente conocido en México como el mes del testamento. El testamento en México es el único documento con validez legal que se utiliza para designar a los beneficiarios de nuestras pertenencias físicas una vez que la muerte nos alcanza. 



Este documento sólo es válido si cuenta con el visto bueno de una autoridad conocida en México como Notario Público, quien certifica que en efecto la persona suscrita al documento es la misma que estampó su rúbrica.

Este proceso es fácil, rápido y se realiza generalmente en la Notaría Pública más cercana al domicilio, con previa cita. 

En el mes de septiembre a nivel Nacional el Gobierno Federal implementa una campaña desde hace más de 10 años conocida como “Septiembre, el mes del testamento”, con la cual estimula a la población a dejar bien asentado a quién beneficiarán con sus bienes.

Tenemos Notarios que cobran este mes únicamente desde 600 pesos. México no se caracteriza por tener una población preocupada por realizar un testamento. Las consecuencias de no hacerlo son familias que dejan de llamarse como tal. Hermanos convertidos en enemigos y problemas más que una herencia. 

Dejar las cuentas claras no sólo es un derecho humano que tenemos, sino una responsabilidad a conciencia con nosotros primer y después con los que no nos acompañan al último viaje.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s