Advertidos! Segundo Crédito Fovissste es un hecho… Que se tiene que pagar también!

Segundo Crédito para Fovissste, SÍ, Pero… Con Advertencia!

Sin Condonaciones por Jubilación

Parece que algunos burócratas ya se frotaban las manos con la idea de tomar el crédito, jubilarse y… que papá Gobierno se hiciera cargo

segundo-credito-fovissste-para-muchos-reconocimiento-bien-merecidojpg

Con el final de semana y el inicio de la nueva se van definiendo y aclarando más lineamientos para la homologación de los tipos de productos que ofrecen INFONAVIT y FOVISSSTE, con la integración del Segundo Crédito a la cartera del Instituto que opera en favor de los trabajadores del Estado.


Y es que el Segundo Crédito INFONAVIT es uno de los más beneficiados del país en cuanto a monto y Tasa de Interés… Y con justa Razón, mire, en México somos 130 millones de personas, más contando a los que viven en Estados Unidos, y según la constitución a todos nos debería de dar techo quien nos da la fuente laboral, a TODOS.

Gane lo que gane tiene derecho a una vivienda si trabaja por ella, es decir, dice Dios en los Cielos: “Ayúdate que yo te ayudaré” y esa ayuda viene en forma del 5% del sueldo mensual del trabajador que el empleador le pone en una cuenta tipo bancaria que es denominada “Fondo de Sub Cuenta de Vivienda”, este dinerito genera “Mínimisisisisisimos” Rendimientos que se suman y se liberan para liquidar la adquisición de una vivienda  o su parte correspondiente y/o a los 65 años si bien le va.

Trabaja exactamente igual con FOVISSSTE, solo que el que pone el dinero es el Gobierno Federal. El Segundo Crédito de INFONAVIT es más noble en su costo por la sencilla razón de que usted necesita haber pagado y bien pagado el primer crédito o crédito tradicional para poder solicitar el segundo, esto le da confianza a los mercados, hace mucho menos inestable la cartera de INFONAVIT y los bancos le entran con más confianza.

Un Crédito Fovissste de por sí llega con bajo interés, si a ello le suma que sea el segundo, pues ya se imagina que es un tazón difícil de dejar pasar: una verdadera oportunidad de inversión. El gran meollo de todo esto es que, fieles como son a la grilla mis queridos Fovissste, pues comenzaron a preparase para jubilarse con casita nueva…

Y pues no! Quien adquiera el Segundo Crédito deberá hacer bien sus cuentas, pues no es lo mismo ser burócrata y cobrar quincenalmente, que ser burócrata y cobrar quincenalmente pero sin ir a trabajar… quien sabe por qué pero nunca les rinde y eso que no gastan ni en gasolina……. ja!




se-presume-policia-federal-con-su-casita-fovissste-y-ahora-va-por-la-segundajpeg
SE CONTEMPLAN 500 nuevos créditos 
INFONAVIT – FOVISSSTE PARA 2017

ESTE CRÉDITO ERA CONOCIDO COMO INFOFOVISTE, DESPUÉS FUE EL INFOFOVISTE CONYUGAL, EL INFONAVIT CONYUGAL Y LA ÚLTIMA VERSIÓN ERA INFONAVIT INDIVIDUAL O FOVISSSTE INDIVIDUAL Y ES LA COMBINACIÓN DE AMBOS CRÉDITOS EN UNA MISMA FIGURA


Seguramente usted ha notado que el médico que le atiende en el Hospital Ángeles es el mismo que le da Clases a su sobrina en la UABC y que por las mañanas acude al Hospital General en donde es Jefe de Especialidad. O el Abogado que por la mañana representa de forma privada, en la tarde da clases en escuela pública, en fin todo empleado que tenga ambas prestaciones puede usarlas simultaneamente.

La dinámica es la de siempre, se toma el crédito más alto como el fuerte y el segundo se merma al 75%, así alcanza para propiedades más acordes a la realidad de ese sector.

Soy el Lic. Abel Jiménez, ni Fovissste ni INFONAVIT, ni Seguro Popular, pero pago impuestos y eso sí que es novedad en un país en el que el contribuidor cautivo, parece el enemigo! Saludos. abeljimenez.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: