UN Coherente DONALD TRUMP, Llegará a Limpiar la Casa Blanca y Restablecer el Orden Tras 8 Años de Promesas Incumplidas y Pérdida de Liderazgo

A Pesar de Enfrentarse a Dos Partidos (Sí, Contra el Propio Replublicano), de Tener a la Prensa Chayotera Encima y de Ser Víctima de Persecución Política

 

donald-trump-el-agente-inmobiliario-que-se-convirtio-en-presidente.png

El Agente Inmobiliario que se Convirtió en Presidente de Estados Unidos

Editorial JMS.PRESS · Lic. Abel Jiménez
Chula Vista, Ca. Noviembre 12, 2016,.- Estados Unidos a diario nos muestra lo mejor y lo peor del ser humano. Yo no recuerdo a un candidato de ningún partido (demócrata, republicano y más de 150 partidos más), que haya sido tan atacado, menospreciado, estereotipado, condenado, satirizado, como Donald Trump. Con justa razón un puñado de los señalamientos, pero la gran mayoría de los “milagritos” que se le acreditaron al señor, formaron y forman ya parte de una maquinaria de proporciones bíblicas. 
Mire usted, mientras el papel y el teclado aguanten, uno puede opinar de lo que se le venga en gana. Donald Trump además de esta libertad, cuenta con algunos “centavos”, que a lo largo de la historia moderna de los Estados Unidos le han puesto especiales reflectores al magnate inmobiliario más exitoso de la historia, el mismo que construyó el imperio Trump desde los cimientos y que hoy más que campos de golf y edificios modernos, constituye un estilo de vida para millones de personas al rededor del mundo.
Yo no imaginaría a Donald Trump gobernando México, aunque créame que encaja con el perfil que se requiere en este país: alguien con ….. valor, valor de verdad. Durante las décadas recientes Trump hizo declaraciones subidas de tono desde la butaca del multimillonario opinólogo más influyente del país. Cuando se le presenta la posibilidad, o la busca, no podía deslindarse de sus dichos, tal y como lo hace quitada de una pena la clase política nacional en México. 

donald-trump-amazing-heroe-is-the-new-president

Trump hasta hoy ha sido coherente y congruente con la vida de éxito que han tratado de empañar los medios chayoteros y tradicionalistas de toda la vida. Pero no sólo él nos ha dado una lección a los que somos meramente observadores del festín democrático de los Estados Unidos; y es que es precisamente el pueblo el que nos vuelve a sorprender, porque aún teniendo en contra a toda la prensa, a todo el gobierno, a todos los demócratas y la mitad de los repúblicanos viciados, ESTADOS UNIDOS SALIÓ Y HABLÓ EN LAS URNAS. 
No habrá quien cuestione la legitimidad de su Gobierno por la poca afluencia, pues los números no dejaron pie a la especulación con sabor a bachata, que hace 16 desviara la historia del mundo. Estados Unidos no se dejó influenciar por la nube negativa, tampoco por la moda de la mujer al estilo Jenni Rivera que por ser jefa de familia (no en referencia alguna a Clinton) y sacar adelante a sus 4 hijos de padres distintos, ya merece ser felicitada.
Estados Unidos fue coherente y actuó en consecuencia. Trump puede ser un anciano, pero en las urnas queda de manifiesto lo venerable que resulta su experiencia y su férrea identidad americana, en un país que por 8 años navegó en un caudal de promesas incumplidas y de falsa cercanía con el pueblo que terminó tan harto del falso sueño americano de Obama, que decidió dar un giro de 180· y reinventarse en lo más tradicional de su basta cultura. 
Anuncios