Vimeo de JMS Soluciones Inmobiliarias: "Yo No Quiero Nada con el Banco por que el Banco Sí Quita las Casas"…

Créditos Hipotecarios Ofrecen Tasas de Interés Más Bajas, Con Mayor Cobertura de Seguros y Menor Periodo de Dauda…. ¡Puedes Ahorrarte 14 años de Deuda!

Hace Poco Hablabamos en este espacio sobre los anuncios hechos por el Director de INFONAVIT, a los Diputados de la Comisión de Vivienda, los enlistamos: :

  • REDUCCIÓN DE TASA DE INTERÉS DE 18.5% A 16.5%

  • CRÉDITOS PODRÁN UTILIZARSE EN TERRENO EJIDAL PROPIO

  • VAN POR RECORD DE 51 MIL CASAS ADJUDICADAS RE VENDIDAS 2016

  • MAS SUBSIDIOS, PERO DE MENOS MONTO

Llama la atención muy en particular que la famosa “Competencia de hipotecas 2017” se quedará en el tintero, pues la banca oferta productos hipotecarios de mayor calidad y cobertura que INFONAVIT y a plazos dramáticamente más cómodos. En ese contexto rescato este Vimeo en donde precísamente abordo una realidad dolorosa: INFONAVIT SÍ te saca de la casa si dejas de pagarla, de hecho, es el que menor tolerancia y más clientes tiene.

infon
PUEBLA, Pue., 04 agosto 2011.- Oficinas del Infonavit en Puebla. //Agencia Enfoque//

FALTA EDUCAR Y PONER CANDADOS AL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS INFONAVIT

La Medición de 116 Puntos ya NO Representa la realidad de un país con una población dinámica y heterogenea

Pasan los años y pareciera que INFONAVIT tiene como principal encomienda el dar créditos sin educación financiera básica;  incluso faltando en algunos casos a la medición arcaica de los 116 puntos; los seguros en modalidad de prórrogas y otros programas con tediosísima carga burocrática, son confusos y están diseñados para el derechohabiente de décadas atrás, mismo derechohabiente que sigue sin acceso a información y asesoramiento de calidad, pues el agente inmobiliario de carrera no existe en la formalidad.

Si INFONAVIT pelea casas que no valen ni el 30% de su valor de mercado por su estado de conservación y lejanía…. Ahora imagínese el Proceso para embargar una casa ubicada en un terreno en plena ciudad, ¿por la deuda de la casa perderas tu terreno? En México Cosas Peores he visto.

VIMEO a través de LIC. Abel Jiménez Emprendedor Tijuanense JMS Marketing Owner

image-2016-10-11-at-11-57-22-p-m
jms propiedades & marketing by Abel Jimenez
Anuncios