Estrategia Para La Optimización de Resultados, No la Compra de Tráfico Web o Display

INCREMENTO DEL TRÁFICO WEB ORGÁNICO DE JMS.COM.MX EN LOS ÚLTIMOS MESES PRODUCTO DE LA ESTRATEGIA DIGITAL QUE TERMINÓ DESPLAZANDO A COMPETIDORES TANTO DE LAS ÁREAS DE BIENES RAÍCES COMO INMOBILIARIO.

La compra de tráfico web o publicidad display debe de ser un instrumento para la reactivación de marca; para campañas con especial requerimiento de resultados a corto plazo, pero siempre debe de ir acompañada de estrategia SEO para no depender del gasto publicitario al largo plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s