About Lic. Abel Jiménez

Jiménez Marketing Solutions es JMS México

En el año 2003, con apenas 16 años, Abel Jiménez es invitado a colaborar con el ahora Secretario de Finanzas de Baja California, Antonio Valladolid, en el semanario El Avance.

Abel Jimenez Real Estate MKG.MX SEO Posicionamiento en Google Resumé
JMS Jiménez Marketing Solutions Agencia de Digital Marketing ubicada en Tijuana, Baja California, es una startup mexicana especializada en la estrategia y gestión de la mercadotecnia online de pequeñas y medianas empresas.

Lic. Abel Jiménez Comunicador y Consultor de Marketing Digital en Tijuana, México, Dirige JMS Propiedades y Marketing

Rápidamente el dinamismo que le imprime al periodismo de la época, lo hace ser llamado a integrarse al periódico El Mexicano y a Radio Capital, en donde funge como Periodista Titular de Espectáculos, así como co presentador de En La Sala, Revista de Farándula, Respectivamente.

En el año 2008 llegaría una de las oportunidades más importantes para Abel Jiménez, cuando Grupo Editorial Notmusa, de la mano de su filial en Estados Unidos, TVNOTAS USA, lo convocan a integrarse como Senior Journalist en su equipo de Miami Beach, Florida.

Para el 2011 Lic. Abel Jiménez ya ocupaba el cargo de Jefe de Información Nacional de TVNOTAS USA y es cuando la Empresa AZTECA AMERICA de Grupo Salinas, le extiende la invitación de integrarse a la Segunda Empresa Generadora de Contenidos en Español a Nivel Mundial, como su JEFE DE PRENSA y Relaciones Públicas a nivel Nacional para Azteca America.

Fueron 4 años de aprendizaje y de poner manos en tantos asuntos como la empresa lo requiriera, siempre servil al Señor Ricardo Salinas Pliego y al Directivo Alberto Santini Lara.

Para el 2015 el Lic. Abel Jiménez ya integraba también la división de Cross Promotion y su trabajo era reconocido en la industria del entretenimiento con diversas nominaciones y premios.

En 2015 Azteca America desaparece como Unidad de Negocios, por lo que todo el staff de la empresa inicia una nueva etapa. Lic. Abel Jiménez regresa después de 8 años a una ciudad que encuentra poco más que diferente, Tijuana.

Aterriza en la llamada Industria Inmobiliaria en Tijuana, le imprime de inmediato su sello a cada acción, se enrola en causas de apoyo a la comunidad y comienza a generar tanto opiniones positivas como negativas, pero nadie en la industria permanece ajeno a la serie de acciones y resultados llevados por el Lic. Abel Jiménez en la profesionalización Inmobiliaria y el cambio en la perspectiva popular de lo que es un Agente Inmobiliario.

Este 2016 es de contrastes y llamadas a la acción: con la experiencia de 12 años dedicados a la generación de contenidos, primero como periodista, luego como mercadólogo y relacionista público;

Lic. Abel Jiménez decide emprender y hacer a diario lo que mejor sabe: Optimizar Resultados, Disminuir Costos.

Eso es JMS Propiedades & Marketing, La Experiencia Internacional, Las Certificaciones, El Estudio y las Credenciales de un Tijuanense Prominente que no descansa por cumplir los objetivos de su gente, sus clientes y desde luego los propios.

JMS.COM.MX Es la Agencia de Marketing Especializada en Optimización de Resultados en Motores de Búsqueda que nace con la necesidad de Optimizarse a Diario.

Toda campaña exitosa de SEO conlleva investigación de diferentes tipos pero sin duda la principal es el estudio del habla, los escenarios etnográficos precisos para levantar un muestreo que nos oriente en la dirección que debemos ir. Como parte de mi posicionamiento, les presento SERP, que son públicas, y que sirven de fe del trabajo que realizamos para nosotros y nuestros clientes.

Lic. Abel Jimenez Resume, Marketing Digital SEO Specialist Tijuana, Mexico by Lic. Abel Jiménez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s