La Rioja Residencial, Entre la Violencia de Colinas de California y los Deslaves de Coto Bahía

La Rioja Residencial Tijuana Inseguridad en Aumento, Delitos de Alto Impacto, Asesinados a Plena Luz del Día, Un Desarrollador Aparentemente Únicamente Preocupado por Ensanchar sus Cuentas de Banco…

Mientras que Cada Vez Más Vecinos Levantan la Voz en Forma de Queja, por las que dicen, son Casas de Mala Calidad las Entregadas en Coto Bahía, La Rioja Residencial Tijuana, Bonaterra Residencial, Colinas de California, entre otras… Cuarteaduras, Goteras, Vicios Ocultos que son un calvario, sostienen, para que la constructora cumpla con las garantías.

ColinasDeCalifornia.com

 

Consorcio Inmobiliario Gomez GIG de Guadalajara Construye con Materiales de Mala Calidad, Advierten Consumidores Clientes Molestos en el Portal APESTAN.  Criqueros! Colinas de California - Misma Zona de La Rioja Residencial Tijuana y Coto Bahía - Se Llena de Viciosos y Tienditas que les Surten las Drogas, Apuntan Reportes.  La Inseguridad es Real en Colinas de California, La Rioja Tijuana, Delitos de Alto Impacto Ligados Al Narcotráfico, Apuntan Vecinos Indignados que Encima Cuestionan la Calidad de las Viviendas entregadas por Gig Desarrollos.  Las Quejas Van desde No Cumplir con los tiempos de entrega de las viviendas, con retrasos de hasta 6 meses incluso con los inmuebles ya liquidados, pagados, hasta material diferente al prometido y de calidad inferior, lo que ocasiona que mes con mes se tengan que reparar las propiedades que mas que un patrimonio se convierten en la pesadilla de clientes y familiares.  Las Quejas Van desde No Cumplir con los tiempos de entrega de las viviendas, con retrasos de hasta 6 meses incluso con los inmuebles ya liquidados, pagados, hasta material diferente al prometido y de calidad inferior, lo que ocasiona que mes con mes se tengan que reparar las propiedades que mas que un patrimonio se convierten en la pesadilla de clientes y familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s